Vikenzo Nature

Rosas preservadas

¿Qué son las rosas preservadas?

Nuestras rosas preservadas o conservadas son rosas cien por ciento naturales a las que hemos  pasado por un proceso de preservación para sostener para siempre toda su belleza y su lozanía conservadas para que no tengan necesidad de agua o bien de luz.

Las flores y plantas de Vikenzo son muy resistentes y perdurables. Con el cuidado apropiado puedes disfrutar de su belleza durante meses o hasta años. Estas rosas no requieren ser podadas o regadas con agua.

rosas preservadas

Nuestro proceso

de preservación de rosas

  1. Nuestras flores o plantas son cultivadas en nuestros campos de cultivo de flor hasta su punto de desarrollo ideal alcanzando la estética del concepto de belleza natural. Nuestras plantas recién cortadas entran en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula cien por ciento a base de plantas que siempre es inocuo y biodegradable.
  2. El líquido preservante sustituye la savia y el agua que contiene la planta o bien flor para mantener de forma constante una imagen estática imitando la naturaleza y creando un rosa de estética impactante cien por ciento natural. Nuestras rosas y plantas preservadas preservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, y prácticamente sin mantenimiento alguno. El procedimiento básico de preservación ha existido a lo largo de años.
  3. Merced al esmero del equipo de Vikenzo la tecnología se ha optimado y mejorado hasta conseguir la operación y producción a gran escala que en el día de hoy disponemos.
rosas preservadas

Ventajas de las rosas preservadas

Durables y libres de mantenimiento. El proceso de preservación quiere decir que no precisan agua ni luz y son capaces de mantener su aspecto original y apariencia fresca a lo largo de meses o en el mejor de los casos, años.

No son rosas artificiales

No son rosas artificiales. Si bien el rosa pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes habituales en las flores artificiales como plástico o bien sedas sintéticas.

No son tóxicas ni venenosas

Todas nuestras rosas pueden estar en contacto con la piel con mascotas y personas y niños. No envenenan por lo tanto no representan un peligro para la salud.

Rosas totalmente naturales

No son rosas artificiales. Si bien el rosa pasa por un proceso de transformación que estabiliza la planta natural, nuestro proceso no aporta ningunos de los componentes habituales en las flores artificiales como plástico o bien sedas sintéticas.

No son rosas que crezcan

Para conseguir que la planta quede en su mejor apariencia, ofreciendo el mejor aspecto de una planta viva, el proceso de preservación detiene todo proceso biológico que fomenta el desarrollo y posterior envejecimiento de la planta o flor.

No son liofilizadas si no preservadas

Ninguna de las rosas Vikenzo emplea técnicas de liofilización para su preservación. El liofilizado previene peculiaridades de la rosa fresca con características esenciales para una apariencia fresca.

rosas preservadas

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestras rosas preservadas

Rosas preservadas
5 (100%) 3 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar