Vikenzo Nature

Flores liofilizadas

Flores liofilizadas en Madrid

Si bien la decoración floral se encuentra en auge debido a la sensación de frescura y alegría que trasmiten los espacios que la contienen, las flores liofilizadas, o flores naturales de larga duración, también se encuentran entre las más demandadas. Esto es debido a que este tipo de flor se mantiene en perfecto estado comparadas con las flores naturales, lo cual se debe a su vez a una mejora en la técnica de preservación utilizada.

En el caso, por ejemplo de las rosas resulta casi imposible diferenciar un ramo de estas flores naturales de otro liofilizado. Como es lógico, a casi todos los gustan las flores, pero no siempre nos animamos a adquirirlas por el cuidado que requiere mantenerlas en buen estado el máximo tiempo posible. Ir sustituyéndolas por otras cuando se van deteriorando, también es otro detalle por el que muchos no se deciden a adquirirlas. Sin embargo, este problema puede resolverse rápidamente y desaparecer  cuando las flores adquiridas son liofilizadas.

flores liofilizadas madrid

Flores liofilizadas

para Novias

Quienes conocen esta alternativa a las flores naturales, no suelen dudar en absoluto a la hora de adquirirlas, ya que no requieren de ningún tipo de mantenimiento especial, y su duración puede ser de muchos años. En particular suelen ser las novias quien más se decantan por este tipo de ramos realizados a base de flores liofilizadas, ya que son a quienes más les interesa poder guardar su ramo como recuerdo de este día tan especial que normalmente solo se vive una vez en la vida.

La liofilización les permite decorar una zona de su vivienda y poder disfrutar para siempre de ese ramo que un día las acompañó hasta el altar y fue testigo del “sí quiero”.

flores liofilizadas madrid

Un gran surtido de flores liofilizadas disponible

Disponemos una gran cantidad de este tipo de flores gracias a  la cual podemos comprometernos a satisfacer las necesidades de decoración en todo tipo de espacios. Para más seguridad a la hora de una buena elección, nuestros expertos pueden asesorarle respecto a qué tipo de flor le conviene más adquirir en función no solo de su gusto y estilo personal, sino también según el lugar donde vaya a colocarlas, así y en base al objetivo de esa compra.

Por tanto si desea poder disfrutar de su decoración floral varios años no lo dude y acuda a nosotros. Nos avala una larga y satisfactoria trayectoria profesional como proveedores de este tipo de flores para todo tipo de decoraciones, eventos y ceremonias.

Con la finalidad de obtener la imagen deseada de las flores, no se liofilizan todas las especies, si no únicamente aquellas previamente seleccionadas para esta tarea y que han logrado pasar satisfactoriamente los controles pertinentes. El resultado son unas flores valoradas y adquiridas en todos los lugares del mundo.

El mundo de las flores y en particular de las liofilizadas es muy amplio, y las nuevas técnicas posibles de utilizar son una constante, por lo que nuestro personal se encuentra en constante formación en todo tipo de ámbitos, pero muy particularmente en el de la preservación con la finalidad de que nuestro trabajo dure lo máximo posible al preservar las flores de cualquier tipo de agente.

flores liofilizadas madrid

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de flores liofilizadas

Flores liofilizadas
5 (100%) 2 votos
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar