Vikenzo Nature

Ramos de novias

Ramos de novia para bodas

Cada novia quiere tener un ramo diferente particular y personal para ese día.

Para elegir tu ramo de novia ponemos a tu disposición una amplia gama de flores, siempre de temporada que es como lucirán mejor y acordes con tu vestido, estilo y gusto por las flores.

También esta nuestro amplio catálogo de ramos preservados, elaborados con flor eterna por si quieres disfrutar de este detalle toda tu vida.

Tiene que ser perfecto y tiene que formar parte de lo que quieres.

Conforme a tu estilo escogeremos contigo unas u otras flores, conforme la temporada del año los vamos a hacer cálidos o bien fríos, rústicos o bien complejos, ligeros o más tradicionales y elaboraremos asimismo los ramilletes, tocados y detalles para damas de honor y niñas pequeñas del cortejo a juego con el tuyo.

ramos de novia madrid

Ramos de novia

únicos

El ramo es importante, representa tu personalidad y nos habla de tus sueños enviando un bonito mensajes a tus invitados.

tocados de novia madrid

Accesorios florales

Los elementos y accesorios ornamentales artesanos llevan consigo la pasión y el alma de nuestro equipo, estos elementos representan no solo nuestro trabajo, sino más bien nuestra pasión por los tocados de novia hechos con tanto amor y cariño con flores y accesorios florales.

Otra vez más nuestro equipo va a poner a tu alcance todos y cada uno de los conocimientos de arte floral para hacerte resaltar con estos pequeños detalles.

Ejemplos de ramos de novia

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de ramos de novia

Ramos de novia
5 (100%) 3 votes
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar