Vikenzo Nature

Decoracion del espacio de coctel

Decoracion del cóctel de la boda

El cóctel es ese momento en el que los invitados de la boda se reúnen a la espera de que los recién casados lleguen al lugar de la celebración de la fiesta o banquete. Durante el cóctel, los invitados de la boda se conocen, hablan con los novios, degustan de aperitivos y brindan por la felicidad de los recién casados.

En Vikenzo Nature sabemos que la decoración del espacio del cóctel no debe ser descuidada y por ello, como especialistas en la decoración para bodas, ofrecemos un servicio integral donde incluimos el diseño y decoración del cóctel de su boda para hacer que cada minuto de su celebración sea único y especial.

En cuanto a la decoración del espacio del cóctel, debemos tener en cuenta el tamaño de la boda. Por lo general, en este momento de la celebración no se suelen colocar muchas mesas, ya que los invitados prefieren caminar alrededor mientras conversan. Esta es la oportunidad ideal para decorar con bonitos centros de mesa o arreglos florales tanto si utilizamos mesas bajas como mesas altas.

decoracion espacio coctel boda

Decoración floral

para todo tipo de cocteles

Para quienes prefieren elegir un cóctel tipo buffet, nos encargamos de decorar mesas largas donde serán colocadas las bandejas con los cócteles y las tablas de quesos o ibéricos. Combinamos nuestros arreglos florales con elementos decorativos, acordes al estilo elegido para la boda.

Por lo general, la decoración del espacio del cóctel suele contar con pequeños detalles para dejar espacio suficiente para que los invitados puedan moverse con facilidad y colocar sus bebidas o platos sobre las mesas.

Otro espacio que también se decora durante el cóctel de la boda es la zona lounge o el área destinada para que los invitados se sienten y descansen. Esta suele elegirse de acuerdo al estilo decorativo de la boda y puede ser vintage, rustica o moderna.

La zona lounge se puede crear con unos pocos sillones, sofás o puffs acompañados con un mesa baja para que los invitados puedan posar sus vasos y platos. Nuestra decoración del espacio cóctel incorpora pequeños arreglos florales y elementos decorativos que juntos crean una combinación armoniosa.

decoracion espacio coctel boda

Floristas profesionales a tu servicio

Como expertos en decoración floral, hacemos uso de las mejores flores y plantas ya que disponemos de una extensa red de proveedores de flores tanto nacionales como de importación que han sido cultivadas con cuidado y atención.

En Vikenzo Nature ponemos a tu disposición a un equipo conformado por floristas profesionales que se encargarán de crear un espacio único y lleno de elegancia y estilo donde los invitados se sentirán cómodos y felices de celebrar este importante evento junto a vosotros.

Hemos desarrollado proyectos de decoración floral de prestigio, creando espacios únicos, llenos de estilo y elegancia que harán que el día de la boda sea mucho más especial e inolvidable.

Consulta las muestras de nuestros trabajos tanto en decoración del espacio de cóctel como en decoración de bodas y comprueba que ofrecemos el mejor servicio con los precios más competitivos del mercado. Queremos ser tu mejor aliado para hacer realidad la boda de vuestros sueños.

decoracion del espacio de coctel boda

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de flores para el dia de la madre

Decoracion del espacio de coctel
Danos tu voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar