Vikenzo Nature

Decoracion de la entrada de la iglesia

Flores para la entrada a la iglesia

Las flores son un elemento esencial en la decoración para bodas por el potencial y la versatilidad que nos ofrecen y por la belleza, elegancia y alegría que nos aportan. La decoración de la entrada de la iglesia es un tema que estará influenciado por la personalidad y los gustos de los novios, pero con la ayuda de Vikenzo Nature, conseguiremos plasmar sus ideas en una hermosa decoración que hará que este día tan esperado sea mucho más especial.

En la decoración de iglesias contamos con la ventaja de la riqueza que nos aporta la arquitectura del recinto y con la cual debemos jugar para conseguir arreglos florales que combinen en perfecta armonía, sin llegar a recargar el espacio.

Como expertos en decoración para bodas y arte floral, sabemos cuál es la cantidad perfecta de flores y plantas que podemos utilizar de modo que la visibilidad de los asistentes al enlace no se vea afectada por el tamaño de la decoración.

decoracion de la entrada a la iglesia

Decoración floral

para la entrada a la iglesia

Contamos con un amplia experiencia en la decoración de la entrada de la iglesia y sabemos exactamente qué tipo de flores utilizar para transmitir la elegancia, pureza y belleza que cualquier novia quiere para su día más especial.

Por lo general, solemos crear arreglos con flores blancas o con colores pasteles en contraste con plantas verdes que son colocadas a pie del altar, en el sagrario y en el pasillo central de la iglesia. También nos encargamos de crear pequeños ramilletes que serán colocados en las esquinas de los bancos donde se sentarán sus invitados.

Estamos al día en cuanto a las tendencias y novedades en decoración y arte floral para bodas y por ello sabemos que las flores bancas y pequeñas cada vez son más utilizadas para la decoración de la entrada de la iglesia. Sin embargo, nuestros floristas siempre se ajustarán tanto a las peticiones de los novios así como a su presupuesto.

La entrada de la iglesia también se suele decorar con arreglos especiales, pero sin llegar a ser exagerados y con lo cual aportamos un toque de estilo y elegancia para recibir a los invitados de su boda.

flores para el dia de la madre

La decoración que sueñas para tu boda

Para los arreglos florales que creamos para la decoración de iglesias hacemos uso de productos naturales de primera calidad que han sido plantadas y cultivadas con mucha atención y cuidado. Utilizamos rosas, orquídeas, claveles, gerberas, hortensias, tulipanes, y muchas más.

Con nuestros arreglos de flores y la decoración para bodas, usted conseguirá que el día de su boda sea tal cual lo soñó. Nos encargaremos de diseñar y dar vida a toda la decoración de la iglesia según las peticiones de los novios.

En nuestros arreglos florales utilizamos flores de temporada, tanto nacionales como de importación, para garantizar la calidad de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Tanto si quiere una boda estilo clásico, una boda vintage o una boda estilo romántico, contamos con un equipo profesional de floristas y decoradores que se dedicarán a conseguir el estilo deseado para su boda.

Conozca más sobre nuestra filosofía y la forma en la que trabajamos con pasión y amor por el arte floral. Consulte las muestras de trabajo que hemos realizado tanto en y decoracion de la entrada de la iglesia para bodas y compruebe que ofrecemos la mejor calidad-precio de todo el mercado con las garantías y el compromiso que nuestros clientes merecen.

flores para el dia de la madre

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de flores para el dia de la madre

Decoracion de la entrada de la iglesia
5 (100%) 1 voto
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar