Vikenzo Nature

Decoracion de eventos

Decoracion floral para todo tipo de eventos

Desfiles de moda

Decoración floral y arreglos para desfiles de modelos y pasarelas

Tocados para modelos

Tocados florales para modelos, fiestas, eventos etc.

Decoracion a tu medida

Creemos firmemente que la base de nuestro trabajo en decoracion de eventos es coger vuestras ideas trocito a trocito, unirlas, desarrollarlas y transformarlas realmente a fin de que todos tus sentidos participen. ¿Qué es lo que realmente nos hace sentir bien? Lo que soñamos lúcidos, lo que concebimos para el futuro o bien aquel instante del pasado son algunas cosas de las que nos inspiran a la hora de emprender nuestros proyectos.

El concepto de un acontecimiento es el punto de inicio y alrededor del que se concebirá todo lo demás. Te inspire lo que te inspire, y sean cuales sean vuestros gustos va a quedar reflejado en vuestra guía de estilo que va a estar llena de colores, entornos, materiales y muchas ideas originales para vuestro evento.

decoracion de eventos

Decoracion floral

para eventos

Sea cual sea el evento que deseas celebrar, en Vikenzo te ayudamos

decoracion de eventos

En Vikenzo, encontrarás los mejores profesionales

Cierra tus ojos, siente que los astros se alinean y déjate llevar por todo lo bueno que el instante te ofrece. Festejamos nuestros instantes más esenciales acompañados de las personas que más nos importan, se graban en la memoria y perviven por siempre. Entonces imagina que todo cuanto tienes alrededor desprende luz, belleza, bienestar y que cada rincón habla de vosotros.

Vikenzo diseña y decora tu acontecimiento para sacar jugo a todas y cada una esas sensaciones y emociones y destacar lo que se celebra. Vestir un acontecimiento es llenarlo de sentido, hacerlo vibrar, plasmar la personalidad y gusto de sus anfitriones y arropar y mimar a sus asistentes haciéndoles sentir que tocan el cielo

Ejemplos de decoración de eventos

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestros servicios de decoracion de eventos

Decoracion de eventos
1 (20%) 3 votes
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar