Vikenzo Nature

Decoración de comuniones

Decoracion floral para comuniones

Una día tan importante y alegre de la vida de cualquier padre ha de festejarse como es debido. Vikenzo ha hecho una tradición de la organización de las primeras comuniones con niños y padres felices, con invitados impresionados por las maravillosas decoraciones donde todos nos trasladamos a otro mundo, un mundo mágico , lleno de sonrisas inocentes, verdaderas, un mundo como solo un niño puedo soñar.

decoracion comuniones

Arreglos florales

para comuniones

En Vikenzo, cuidamos cada detalle de la decoración de las comuniones

decoracion comuniones

Un día muy especial para los niños

La primera comunión es un día fundamental para los pequeños. Por norma general acostumbran a sentir una gran ilusión, es un día diferente para ellos, son los protagonistas y lo acostumbran a gozar mucho de ahí que que atinar en la decoración para comunión no es nada simple, primero hay que decantarse a ornamentos de un color, o sea, si es pequeño en azul celeste y si es pequeña en rosa claro.

La comunión es un ritual de la Iglesia católica que hace que un menor tome por vez primera el cuerpo y la sangre de Cristo a través de la primera comunión. Desde hace muchos años se practica en pequeños de entre 7 y 12 años y se hace de forma colectiva, con otros pequeños, en la iglesia.

Ejemplos de decoración para comuniones

Contacta con nosotros

para saber más sobre nuestro servicio de decoracion comuniones

Decoracion comuniones
5 (100%) 1 vote
Nosotros te llamamos

Déjanos tus datos y te llamaremos para resolver cualquier duda que tengas

Escribe y pulsa enter para buscar